Logo RDO

Las paletas de leche materna pueden darle un gran alivio a tu bebé y más si están en temporada de dentición.

Para esta etapa, las mordeduras frías, una compresa o fruta congelada podrían dar mucho alivio a tu bebé pero ¿has escuchado de las paletas de leche materna? No solo les darás la sensación de alivio que necesitan, sino que los seguirás nutriendo para que crezcan fuertes.

¿Cuándo les puedes dar estas paletas?

Estas se recomiendan cuando inician con la etapa de dentición. En esta temporada, las encías les duelen por la hinchazón y eso provoca un gran malestar a tu pequeño. Para aliviar las molestias se recomienda poner algo frío para anestesiar y calmar el dolor.

Las paletas de leche materna podrían ser una buena opción durante este proceso ya que son más seguras que los ungüentos, geles y otros medicamentos. También se las puedes dar en días de calor cuando necesite refrescarse.

Preparación

Para esto necesitarás:

Puedes rellenar las charolas con la leche materna y colocar los chupones dentro de cada orificio. Coloca en el congelador por unas cuantas horas y después desmolda. 

El chupón hará más sencillo el manejo de estas y así tu bebé podrá agarrarlas cuando quiera. 

Ahora que ya sabes cómo refrescar y darle alivio a tu bebé, ¿la pondrás en práctica? No olvides compartirnos estos momentos con tu bebé nuestras redes sociales.

Fuente: Paletas de leche materna: ¡Cuándo y cómo ofrecerlas a tu bebé!