Subir

Top 5: ingredientes para la fertilidad

Top 5: ingredientes para la fertilidad

Para todas aquellas parejas que quieran tener hijos esta nota será muy interesante. Se ha comprobado que hay algunos alimentos que ayudan de gran manera a la fertilidad y por lo mismo, son recomendados a quienes estén tratando de concebir. Esta es una lista de los ingredientes que ayudan a tener una mejor posibilidad.

 

Ácido fólico

Si planeas tener un bebé próximamente entonces se recomienda, que incluso desde meses antes, te llenes de productos con ácido fólico. Ejemplos pueden ser cereales, vegetales y frutas cítricas. Si consumes de 400 a 600 miligramos de este ácido un par de meses antes de embarazarte entonces también reducirás el peligro de riesgos durante el embarazo.

 

Proteínas de alta calidad

Está comprobado que subir la cantidad de proteínas y bajar el número de carbohidratos consumidos antes de embarazarse no sólo aumenta la posibilidad de gestación, sino también de obtener un embarazo más saludable. Los ingredientes recomendados son carne, pollo y pescado con Omega 3 como el salmón.

 

Lácteos

Esta vez no importa si son semi-deslactosados, deslactosados o completos, la idea es nutrirse de calcio. Se recomienda subir la ingesta de yogurt, leche y quesos pues te dan, además del calcio, proteína. Si todo el lácteo que consumes es light entonces también, por unos meses, se recomienda cambiar a la versión completa.

 

Frutas y verduras

Al preparar tu cuerpo para un bebé siempre es ideal comer más frutas y verduras. Los minerales y vitaminas que obtendrás son esenciales para que tu cuerpo se aliste y tenga la energía para alimentar otro ser vivo. Además, las propiedades vitamínicas de las frutas y verduras animan el sistema reproductivo y hacen más viable el embarazo.

 

Omega 3- ácidos grasos

Ya mencionamos el salmón pero también te pueden ayudar las semillas de chía que están tan de moda. Esto ingredientes mantienen tus hormonas sanas y activas que es justo lo que necesitas para incitar el embarazo. Si lograrás consumir de 1000 a 2000 mg al día entonces estarás en el rango ideal.

Ricitos de oro Grisi
Sin comentarios

Publicar un comentario