Subir

Los logros de tu bebé

Los logros de tu bebé

No hay nada mejor que ver crecer a tu bebé y durante ese crecimiento experimentar sus metas cumplidas. Aquí te enlistamos, para que lo tengas en cuenta, a qué edad tu bebé debe empezar a conquistar esos logros.

Cuando vaya llegando cada momento prepara la cámara pues no te quieres perder de cada pequeño estreno en el repertorio de tu bebé.

La primera sonrisa (significativa).

Es cierto que uno puede ver a un bebé de sólo días sonriendo pero la verdad es que es a los dos meses cuando los infantes muestran esa feliz mueca con intención y como reacción a algo que les causó felicidad, risa o alegría.

 

Primera noche de corrido.

Quienes hayan tenido hijos saben lo difícil que son los primeros meses en cuanto al poco sueño acumulado. Las noches se hacen largas y el cansancio aumenta y, aunque todo valga la pena, uno siempre espera a los 3 o 4 meses del bebé para experimentar las primeras noches cuando duerme de corrido.

 

El primer gateo.

El momento para que tu bebé empiece a dar vueltas por la casa, en su cuenta, es el mes 8 y el 9. Es en estos meses que empiezan a gatear y descubrir su entorno personalmente.

 

Primera palabra.

Si hubiera un preferido de los “primeros” probablemente este ganaría pues escuchar la primera palabra de tu bebé no tiene comparación. Aunque algunos pequeñines pueden ser un poco más rápidos o tardados en lograrlo lo normal es que suelten esa primera palabra a los 10 o 12 meses de nacidos.

 

Primeros pasos.
Hay que estar atentos en esta etapa pues los bebés que empiezan a dar sus primeros pasos no dejarán de moverse por un buen tiempo. Aquí el espectro se abre pues hay bebés que logran caminar desde los diez meses, aunque la media lo hace pasado el año, como a los 13 meses. No te alarmes si tu bebé tarda un poco más pues todavía entra dentro del rango de normal que den esos pequeños pasos a los 17 meses.

Ricitos de oro Grisi
Sin comentarios

Publicar un comentario